Friday, October 27, 2006

Karahana, the first psychedelic trance movie - 1998

Karahana fue rodada en el durante el pre y el post de el “Drugless psychedelic festival” con una duración de 3 días consecutivos en Ganey Huga, Israel a fines de 1997. Como pieza de cine, no es una producción remarcable sinceramente, pero con fines de documentación la película rockea. En la peli, en un momento se ve cuando iban por las calles de Tel Aviv con una camioneta y trance al palo, yo creo recordar haber visto imágenes MUY similares en CNN en la época, quizás mi recuerdo esta errado pero estoy prácticamente seguro de que fue así como también lo estoy de
que debe haber sido una SUPER experiencia haber estado ahí con todos esos artistas tan vanguardistas y en su crema súper top para la época.
Sinceramente es algo para tener a partir de esta película conocí muchos artistas hache me hicieron conocer a muchos otros. La pelicula dura unos 57 minútos y lista de temas y artistas es la siguiente.

California Sunshine - Alala
Deedrah - Essential
Astral Projection - Dancing Galaxy
Shiva Shidapu - Power Of Celtic (Remix)
Tandu - Alien Pump
ManMadeMan & Tristan - Purple Merlin
Prana - Kiba (Tristan & Process Remix 2)
Prana - Alien Pets
Deedrah - Self Oscillation
Ibizarre - The Aeon
Total Eclipse - Blue Galaxie
MFG - When We Dream
The Muses Rapt - Spiritual Healing
Mushroomman - Crystaldelic
Zodiac Youth - Devil's Circus (Elysium Remix)
Disco Volante - Chameleon (Pixelmorph Mix)
Delta, The - As A Child I Could Walk On The Ceiling
Johann Bley - Stranded (The Delta Remix)
California Sunshine - Rain
Tandu - New Aura
Astral Projection - Still Dreaming (Anything Can Happen)

La lista es de Discogs.com pero me parece que está incompleta porque no esta Doof por ejemplo y aparece en la movie. Disfruten creo que vale mucho la pena y se vienen discos de todos esos artistas!

RE-UPLOADED!

Leech! Parte #1 100Mb
Leech! Parte #2 100Mb
Leech! Parte #3 100Mb
Leech! Parte #4 100Mb
Leech! Parte #5 100Mb
Leech! Parte #6 100Mb
Leech! Parte #7 100Mb
Leech! Parte #8 32Mb


(Los archivos tienen 1Gb de ancho de banda diario asi que si no andan prueben
al otro día, si no pueden bajarlos es una buena señal de que no los van a borrar en 3 meses
Y si, es re molesto bajar 8 files pero subiendo files de arriba de 200 megas se me cortaba siempre)

Passwd: CuquimannMediaCorporationUnlimited

2 comments:

Leandro Ardissone said...

Te pasaste..
la estoy bajando..
lastima que dice SVCD..

y la verdad que el nombre no me cabe mucho Drugless.. :P

Anonymous said...

please reupload it!