Thursday, October 26, 2006

Darren Shambhala - Live @ Buenos Aires - 2003

15 de marzo del 2003, aire libre, piletas buena onda y Analog Pussy... el viernes había tocado Paul Oakenfold acá y yo justamente quería ir el sábado a ver a Analog porque Oakenfold a mi no me va ni me viene... Muy ansioso iba a ver por primera vez a AP en vivo, empezó tipo 4 AM si mal no recuerdo y fue un SUPER show. Cuando termino, yo totalmente descreído de que alguien pudiese llegar a levantar el ambiente después de un psy trance tan agitado, me di media vuelta como para irme del "dancefloor" (que era una carpa). Cuando este muchacho empezó el set y no lo pude creer. Si bien no es Psy esta MUY bueno y en ese momento pase una de las mejores noches de trance que recuerde, verano, río pasto y trance. Fue tremendo. Los invito a escuchar 74 minutos del set, que no esta entero y no se escucha de lo mejor, sepan disculpar pero la verdad nunca lo conseguí en mejor calidad, esto lo baje de la pagina de "Rave Parties Corporation" en su momento. (Quienes no saben, RPC es un proyecto de Javier Bussola con gran antecedente de fiestas a finales de los 90). Si este disco tiene salida y quieren tengo un disco con temas separados como se debe de Darren Shambhala titulado, "Tranced out in Argentina" que es un set grabado de Pacha en 1999.

PS: Pueben el nuevo servicio de download de MiHD y diganme si les gusta más que SendSpace. Gracias Leech!


Leech! - Bajar! - ダウンロード! (49mb)

Passwd 合言葉: CuquimannMediaCorporationUnlimited

No comments: