Tuesday, October 24, 2006

Astrix - Artcore - 2004

Astrix es Avi Shmailov, israelita y bastante nuevo en el ambiente o aunque sea como solista. Es como de lo que yo le llamo “new wave of psytrance” digamos que después del 98 y mitad del 99 no siguió sonando todo igual a lo que era la escena antes de “Karahana”. Bueno este muchacho a mi criterio levanto mucho la escena y por mas que a mi no me guste la rama mas tradicional del trance como Corsten y Tiësto me arriesgo a decir que este nuevo artista de “Hom Mega Recordings” es, a nivel orden y prolijidad, el Tiësto del Psy. Sin mucha producción, dos discos y dos EP’s y con uno de los EP’s ya en el sitio este me parece su mejor disco. Esperen que “Coolio EP” y “Eye to Eye” están en camino.

Sobre los idiomas… ayer pensé que podría haber llegado a ser una muy buena idea sin embargo hoy pensé que cuando yo entro en un site pongamos como ejemplo ruso, en general no hay traducción y si bien esta joya que la haya no siempre estoy en humor como para hacerla. Así que va a ser casi anárquico esto quizás un DIA aparece quizás no.
Sabrán disculpar.

Sorry no english version today.
きようが日本語の文をありません。

RE-UPLOADED!

Leech! - Bajar! - ダウンロード! (88 mb)


Passwd 合言葉: CuquimannMediaCorporationUnlimited

3 comments:

Leandro Ardissone said...

ee que se caguen los que no sepan español... oooo.. alternativamente, pueden usar algun traductor..

salut

Karahana said...

y basicamente nosotros nos cagamos desde que existe la interne'... jajaj algun que otro dia habra traduccion

Anonymous said...

porfa man subew denuevo el artocore lo e buscado por todas partes y los links estan malos. es demasiado bueno este disco y lo unico que quiero es bajarlo. porfavor subelo denuevo si es q es mucho pedirte