Wednesday, May 23, 2007

Guinea pigs - Not tested on animals - 2006

Terrible disco, recomiendo. Terrific album, recommended.


Passwd 合言葉: Amoebalopsy.Blogspot.Com

Tuesday, May 22, 2007

Tikal - Ritual cycle - 2004

Amoeba not dead =P

Este disco tiene samples de varias cosas que esuche anteriormente, El track "Sunshine middle east" Tiene samples del soundtrack de "Black hawk down" que para los latinos tradujeron (bienp or una vez en la vida) "La caída del halcón negro". Despues a ver... "Mr. Pink" Tiene samples del disco "Seven hundred years of tibetan music" y el track "Horn travel" habla sobre el carnaval porteño no se de donde lo habrán sacado pero es gracioso.


Passwd 合言葉: Amoebalopsy.Blogspot.Com

Tuesday, May 08, 2007

Sesto Sento, Ferbi Boys, Megalopsy y más!

Para no ser menos estos muchachos traen a tremendos artistas el mismo día que viene Shambhala y Wrecked Machines... Pero Sesto Sento, y Ferbi Boys hmmm... me parece que esta todo dicho. Acompañados por Skyloops, Megalopsy, Neurona y Pandy. Empieza a las 22 hs alegan 12 horas de psytrance.

Supongo que no tengo que explicarles quienes son Ni Sesto Sent ni Ferbi Boys. Pero cuenten conmigo para esta fiesta.

Mas data en el flyer y no hay data sobre el line up que realmente es lo interesante.

Monday, May 07, 2007

Wrecked Machines, Darren Shambhala, Nick Sentience y más!

Wrecked machines, Darren Shambhala, Nick Sentience, Javier Bussola, Bobina, Dimitri Nakov, Mosley y Neutrino van a estar presentes en la Trance Port party en Caix @ Buenos Aires el 24 de Mayo en una noche ed trance absoluto!

A solo dias de haber tenidoa KoxBox en Argentina, nos visitan estos increibles artistas de la escena trance internacional. Si bien Nick Sentience o Darren Shambhala no son artista de la escena psyo goa, son muy buenos exponentes del hard y nrg trance. Nick Sentiense se ha presentado hace poco en nuestro país también pero no es un habitué, sin embargo Sha,bhala ya es casi una tradición local en su octavo año de visitas constantes a la república. Obviamente acompañando a estos muchachos se encuentra el ruso, Bobina y el amigo del trnce en todos sus generos mas duros, Javier Bussola.

En la escena psychedelic tenemos a un apostol del psytrance, Wrecked Machines que tambié visitaron la Argentina previamente y acompañandonos Dimitri Nakov.


A toda esta melang de artistas se adhieren los nacionales Mosley y Neutrino.

Line Up:

- Main room
23:00 Hs. Javier Bussola (Arg.)
02:00 Hs. Bobina (Rusia)
04:00 Hs. Darren Shambhala (U.K.)
06:00 Hs. Nick Sentience (U.K.)
08:00 Hs. (no confirmado)

- Psychedellic room
24:00 Hs. Neutrino (Arg.)
02:00 Hs. Dimitri Nakov (U.K.)
04:00 Hs. Wrecked Machines Live! (Brasil)
05:00 Hs. Wrecked Machines (Brasil)
07:00 Hs. Mosley (Arg.)

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek Fono: 52 37 72 00, Tercer Ojo Galería Bond Street Local 9 -subsuelo- y Planta Baja 33 Fono: 48 13 26 61 / 58 11 16 43, Oversoul Cabildo 2230 local 40 Fono: 47 06 28 60, CeluWorld Artigas 4816 Fono: 45 71 07 64 (Villa Pueyrredón) / Humbold 2486 (Palermo), Bullring Bolivar 88 Fono: 44 64 27 96 (Ramos Mejía), Sydney Jauretche 1473 Fono: 44 52 74 85 (Hurlingham) / Brown 871 Local 10 Fono: 46 27 12 75 (Morón).

Por lo pronto espero estar ahí y si pueden vayan porque va a ser una fiesta impressive!

Más data aca!

Wednesday, May 02, 2007

KoxBox @ The Roxy, Buenos Aires, Argentina


Como sabrán, y si no sabían dedo decirles que se lo perdieron, la grosa gente de KoxBox estuvo por Argentina el pasado primero de Mayo. Si lo pudieron ver, oir y bailar, habran disfrutado de la psicodelica escena con visuals decoración y live performance a nivel muscal y pseudo teatral cirquesca ;). Estuvo bastante bueno para mi gusto demasiado hard de a ratos pero muy bueno igual. Bastantes hippies, bastantes "caretas" (fresas para los mexicans) y algunos otros indeseables (si, si... nakos) sin embargo nada impidió que la gente disfrute de la buena música.

PS: El blog no esta muerto ni nada menos, no empiecen peleas de vedettes por la shoutbox porque no tiene sentido. Ya se uplodearan mas discos. El tema es que desacostumbrarse de una conexion de 3 megabytes (si si si, megabytes!!! esos que se abrevian MB jajaja nada de megabits) por segundo de subida es un golpe para el autoestima de cualquiera. Si encuentran algún error en este texto no se molesten en reportarlo,nadie lo va a corregir.

Espero que hayan disfrutado la fiesta y si no fue asi es una lastima. Gracias a la vida entramos gratis a este evento. Ahhh me comentaron que viene Astrix alguien sabe algo?